Los números del Deportivo Abanca en hierba artificial
lll
17º-23º

Los números del Deportivo Abanca en hierba artificial

Los números del Deportivo Abanca en hierba artificial
El Deportivo Abanca cayó el pasado fin de semana en el césped artificial de Unbe ante el Eibar | Foto: SD Eibar

Usuario

Después de la derrota en Eibar del pasado fin de semana (1-0), al Deportivo Abanca le toca volver a desplazarse para jugar su segundo partido consecutivo como visitante, que tendrá lugar el sábado (12.00 horas) en el Municipal de Recasens (Lleida) ante el SE AEM. El equipo coruñés encadenará otro encuentro a domicilio en hierba artificial, una superficie donde ha logrado solamente el 33,3% de los puntos en juego en la actual temporada en Primera Federación Femenina.


Además de la reciente derrota en Unbe, terreno de juego del Eibar, el Depor Abanca también cayó en su visita al Cacereño (4-0) en el césped sintético del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Delgado. 


Por otro lado, cosechó dos empates en los desplazamientos contra el Real Oviedo (1-1) y el Juan Grande (1-1) en Tensi y en el Municipal Castillo del Romeral, respectivamente.


La única victoria del Depor Abanca en hierba artificial en la presente campaña se produjo en el campo 8 de Lezama, la Ciudad Deportivo del Athletic Club. Allí, el equipo blanquiazul se impuso con claridad al filial rojiblanco por 0-3.


Por lo tanto, el balance del Depor en hierba artificial es de dos derrotas, dos empates y una victoria en cinco partidos a domicilio. Es decir, un 33,3% de los puntos en juego.

 

Partidos de liga en hierba artificial
Partidos de liga en hierba artificial


En cambio, sus registros como visitante en Primera Federación Femenina mejoran en césped natural hasta un 58,3%. El Depor Abanca se impuso a Osasuna (0-1) y Granada (0-1) en césped natural, empató en la visita al Espanyol (2-2) y perdió frente al Barcelona B (1-0).


Por otro lado, el conjunto de Irene Ferreras disputó otro partido en hierba artificial en esta temporada. Fue en Copa de la Reina ante el Fundación Tenerife (0-0), verdugo del Depor en la tanda de penaltis.

 

Adaptación en O Monte
El Depor Abanca entrena hoy en el campo de O Monte (San Tirso), de césped artificial, con el objetivo de preparar el partido del sábado ante el AEM.


Además, el conjunto blanquiazul se ejercitará mañana viernes ya en Lleida en el escenario del encuentro del sábado, el Municipal de Recasens.


El AEM ocupa la séptima posición con 30 puntos, siete menos que el Deportivo Abanca, colíder de Primera Federación Femenina junto a Barcelona B y Eibar. 

Los números del Deportivo Abanca en hierba artificial

Te puede interesar