Milagroso gol de Fajardo en el 93 que da alas al Arosa
lll
17º-23º

Milagroso gol de Fajardo en el 93 que da alas al Arosa

Milagroso gol de Fajardo  en el 93 que da alas al Arosa
Julio Rey (d), mediapunta del Arosa, ayer en A Lomba contra el Marino | mónica ferreirós

Usuario

Un gol de Jorge Fajardo en el minuto 93 dio la victoria al Arosa ayer en A Lomba ante el Marino de Luanco por 2-1. Un triunfo que vale su peso en oro, al dejar por detrás 6 puntos más golaverage a un rival directo en la lucha por la permanencia. Fue quizá excesivo premio para los locales porque el partido fue claramente de empate. El equipo de Jorge Otero, que lo vio desde la grada al estar expulsado, fue capaz de ponerse por delante en la primera parte, pero los asturianos empataron a la media hora. En la segunda el Arosa no fue capaz de generar ocasiones, aunque llevó la iniciativa en el juego, pero nunca perdió la fe ni la ambición. De las botas de Cotilla, que está marcando diferencias esta temporada, salió otro “caramelito” en el descuento que aprocechó Fajardo con un gol para reivindicar más protagonismo. El Arosa empieza la segunda vuelta y el ciclo de partidos ante rivales directos con un colchón de 6 puntos sobre los puestos de descenso.

Mon había hecho el 1-0 en el 17 y Borja el 1-1 para el minuto superada la media hora de encuentro. 




AROSA 2- 1 MARINO

Arosa: Manu Táboas; Javi Fontán, Campillo, Ross, Cotilla, Alberto Martín (Pedro Beda, min.61), Diego Diz (Jorge Fajardo, min.88), Mon, Luis Nuño, Julio Rey; Luismi.

Marino: Bussmman; Borja, Morilla (Julio Delgado, min.88), Trabanco, Diego Díaz (Nacho Matador, min.72), César (Nino, min.72), Luis Morán (Omar Álvarez, min.85), Dailos, Guaya, Lora; Steven (Sergio Ríos, min.86).

goles: 1-0, min.17: Mon. 1-1, min.33: Borja. 2-1, min.93: Jorge Fajardo.

árbitro: Cueto Amigo (Castilla y León). Amonestó a Alberto Martín, Diz, del Arosa; y a Diego Díaz, Lora, del Marino.



Milagroso gol de Fajardo en el 93 que da alas al Arosa

Te puede interesar