Miguel Real catapulta al Montañeros hacia la permanencia (1-0)
lll
17º-23º

Miguel Real catapulta al Montañeros hacia la permanencia (1-0)

Miguel Real catapulta al Montañeros hacia la permanencia (1-0)
Oportunidad del Montañeros en las botas de Alvarito (dorsal 17) durante el partido en A Grela ante el Galicia de Mugardos | Foto: Mónica Arcay

Usuario

El Montañeros consiguió una valiosa victoria en A Grela ante el Galicia de Mugardos gracias al solitario gol de Miguel Real en el tramo final de un partido dominado por los locales desde el principio. El equipo coruñés pega un salto gigante en su lucha por la permanencia al alejarse de forma clara del descenso directo y aumentar la brecha respecto a los puestos susceptibles de arrastres.


El Montañeros pudo adelantarse en el minuto 27 con un tiro de Alvarito desde el borde del área pequeña que se fue alto y posteriormente se produjeron las dos mejores ocasiones del Mugardos con los mismos protagonistas: un disparo de Del Río desde el punto de penalti que desbarató Dani Moreno con un paradón y un contragolpe culminado por el delantero visitante que el portero local envió a córner.


Tras el paso por vestuarios, el Monta se mostró superior a su rival pero ni André ni Álvarito ni Darío acertaron en sus oportunidades. Sí lo hizo Real en el minuto 82 al finalizar una jugada combinativa con un giro en el área y un remate cruzado con la zurda. Fue el gol de la victoria de un Montañeros que maduró el partido ante un Mugardos replegado.  

 

Montañeros-Galicia de Mugardos (1-0):

Montañeros: Dani Moreno; Diego Folgueira (Real, min.64), Izan, Samu (Sánchez, min.30), Lazcano; Alvarito (Marco, min.83), Kevin (Álex Pérez, min.83), Diego Lamas, Currás; André, Rivera (Darío, min.64).
Galicia de Mugardos: Borja Sedes; Álex Rodríguez (Martín, min.88), Berto, Adrián Martínez, Jorge García (Manu Orosa, min.66); Diego Chis, Manu Barbeito; Gabarre (David López, min.59), Moi, Do Carmo; Del Río (Koki, min.79).
Gol: 1-0, min.82: Real.
Árbitro: Enríquez Pereiro (Santiago). Amonestó a Currás, por el Montañeros; y a Gabarre y Berto, por el Galicia de Mugardos.

Campo: A Grela.

Miguel Real catapulta al Montañeros hacia la permanencia (1-0)

Te puede interesar