Campus AFAC | Dos meses de pura actividad
lll
17º-23º

Campus AFAC | Dos meses de pura actividad

Campus AFAC | Dos meses de pura actividad
El Campus Multideporte AFAC es éxito garantizado en cada verano | pedro puig

Usuario

La AFAC (Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña) organiza, del 27 de junio al 2 de septiembre, para niños y niñas de 5 a 14 años, en turnos quincenales, y en horario de 9:30 a 14:00 horas, el Campus Multideporte AFAC Verano 2022.


“Lo que se pretende con esta actividad es la ocupación del tiempo de ocio de nuestros niños y niñas, fomentando valores tan importantes como son los hábitos de vida saludable, formativos, educativos y de integración social”, explica en su página web la AFAC sobre el Campus que da comienzo hoy en las instalaciones deportivas de A Torre. 


Las fechas de celebración están divididas en quince turnos quincenales. El primer turno se celebrará desde hoy, 27 de junio, al 8 de julio. El segundo será del 11 al 22 de julio. El tercero comprenderá entre el 26 de julio  y el 5 de agosto. El cuarto tendrá como fechas desde el  8 al 19 de agosto. El quinto y último será desde el22 de agosto al 2 de septiembre.


Por motivos organizativos solo se admitirán inscripciones quincenales y ajustadas a los turnos establecidos y el límite de plazas está marcado en 200 por turno. 

Campus AFAC | Dos meses de pura actividad

Te puede interesar