El Memorial Moncho Rivera clausura una edición exitosa
lll
17º-23º

El Memorial Moncho Rivera clausura una edición exitosa

El Memorial Moncho Rivera clausura una edición exitosa
Aarón Sánchez y Álvaro Rey, jugadores del Silva, celebran un gol junto a Álex Lorenzo, autor del gol | Patricia G. Fraga

Usuario

El XXIII Torneo Victoria ‘Memorial Moncho Rivera’ puso el broche de oro a varias jornadas de fútbol y emoción con la celebración de los últimos cuatro partidos de la competición en el campo de A Grela.

 

El Victoria C-Sporting Coruñés (0-5), de Segunda Autonómica Infantil, abrió la jornada con un partido dominado durante gran parte del tiempo por el conjunto visitante debido a su poderío físico, verticalidad y acierto en el área rival.

 

Uno de los platos fuertes de la jornada se disputó a continuación. Los equipos senior masculinos del Victoria (Preferente) y el Silva (Tercera Federación) se enfrentaron en un encuentro que se llevó el equipo visitante por 1-3.

 

El Silva se adelantó en la primera parte con goles de Álvaro Rey y Álex Lorenzo y el Victoria recortó distancias al filo del descanso con un tanto de Xabi. Tras el paso por vestuarios, el ritmo de juego bajó y el cuadro blanquinegro tuvo una oportunidad para empatar por medio de Dani Fernández. No lo hizo y el Silva sentenció con una diana de Aarón Sánchez tras el carrusel de cambios.

 

Por la tarde fue el turno de los equipos femeninos. Primero saltó a escena el Victoria CF B, que se midió a su homólogo santiagués, el Victoria FC B.

 

El equipo visitante se impuso por 0-3 con goles de Carol, Xiama e Irene, los dos últimos en la segunda mitad. El Victoria FC B evidenció su mayor experiencia y ritmo llegando en más ocasiones al área rival.

El cierre del Memorial Moncho Rivera lo puso el duelo entre los primeros equipos femeninos del Victoria CF y Victoria FC, de Primera Nacional.

 

Candela adelantó a las coruñesas con un buen remate a centro de Uxía. María y la propia Uxía pudieron aumentar la renta y la portera Noe evitó en varias ocasiones el gol visitante salvo en un acción de Raquel (1-1). Al final, el Victoria FC ganó por penaltis (2-3). 

El Memorial Moncho Rivera clausura una edición exitosa

Te puede interesar