Mario Nájera: “Tras el gol, había que buscar la portería a cero”
lll
17º-23º

Mario Nájera: “Tras el gol, había que buscar la portería a cero”

Mario Nájera: “Tras el gol, había que buscar la portería  a cero”
Mario Nájera, el pasado domingo en Abegondo | Patricia G. Fraga

Usuario

El delantero riojano Mario Nájera fue uno de los protagonistas de la victoria del Fabril contra la Gimnástica de Torrelavega el pasado domingo asistiendo a Kevin en el único tanto que hubo en el partido.


“Estoy muy contento porque hemos vuelto a ganar. Necesitábamos esta victoria porque era un rival directo. Volver a conseguir una victoria era muy importante y más contra la Gimnástica. Era un resultado que nos hacía falta”, explica el propio Nájera.


El atacante riojano, con mucha presencia en el equipo titular en los últimos meses, destaca la igualdad del duelo ante la Gimnástica. “Ha sido un partido muy reñido de todo duelos y muchas disputas. El que estuviese acertado arriba iba a ganar el partido. Ha caído de nuestro lado y genial”.


Nájera explica el plan de partido del Fabril. “Queríamos buscar los errores del rival y, sobre todo, ganar los segundos balones. Así han aparecido las ocasiones: el gol, mis jugadas... Lo hemos buscado y ha salido a la perfección”.

 

El gol

Sobre la jugada del gol apunta que “queríamos el segundo balón, un buen control y los desmarques a la espalda de la defensa rival que siempre hace Kevin. Lo conozco muy bien y en el gol hubo un desmarque bueno, un pase bueno y una definición espectacular de Kevin, que hace lo que quiere”.


A partir del 1-0, “tras el gol de Kevin lo que había que hacer era cerrar más espacios y buscar la portería a cero, que siempre es complicada de conseguir. A partir de ahí, despejes y tratar de ganar todo lo que viniese y que se jugase lo menos posible”.


Al final, “nos encerramos cada vez un poco más, pero eso no significó nada negativo porque seguimos generando ocasiones a partir de balones en largo. Incluso hemos tenido para hacer el 2-0 con Mati y Diego, pero no pudo ser”.

Mario Nájera: “Tras el gol, había que buscar la portería a cero”

Te puede interesar