Lemos: “El Bergantiños merece un año espectacular”
lll
17º-23º

Lemos: “El Bergantiños merece un año espectacular”

Lemos: “El Bergantiños merece un año espectacular”
José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, durante un partido en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, realizó la primera rueda de prensa de la temporada 2022/23 e hizo hincapié en que la entidad carballesa merece “un año espectacular” para celebrar el centenario del club.
 

“Estamos en un momento de consolidar al club en esta categoría. Nuestro trabajo y rendimiento nos va a poner al final donde tenemos que estar pero lo fundamental es que el Bergan siga en Segunda RFEF, sobre todo en el año del centenario. El Bergantiños merece un año espectacular. Vamos a poner todo de nuestra parte para que sea un año espectacular”, comentó el técnico.
 

Por otro lado, Lemos espera que “crezca el vínculo que hubo el año pasado entre afición y equipo”. 

 

“Queremos que disfruten de la temporada. Nosotros responderemos con trabajo y responsabilidad para defender el escudo del club”, apuntó.
 

Por último, Lemos analizó el mercado del Bergantiños, con muchos fichajes y caras nuevas. “Buscamos un perfil de jugador semejante, en torno a 27-29 años y con experiencia en la categoría tanto en segunda B como en Segunda RFEF. Tenemos un grupo relativamente joven, con mucha hambre y con más experiencia dentro de la categoría”, destacó.

 

Concheiro, al Don Benito

El Don Benito, equipo extremeño de Segunda RFEF, anunció el fichaje de Antón Concheiro, desvinculado hace semanas del Bergantiños, su club durante las últimas dos temporadas en las que disputó 55 partidos y logró el ascenso.
 

El centrocampista coruñés de 23 años se formó en la cantera del Deportivo hasta finalizar su etapa juvenil. Después pasó por equipos como Ourense CF o Estradense.

Lemos: “El Bergantiños merece un año espectacular”

Te puede interesar