La importancia de los goles de Davo esta temporada
lll
17º-23º

La importancia de los goles de Davo esta temporada

La importancia de los goles de Davo esta temporada
El único ‘hat trick’ de Davo esta temporada, el pasado sábado contra el Polvorín en Abegondo | pedro puig

Usuario

Hay un futbolista que está destacando por encima del resto en el Fabril esta temporada, al menos en la fase ofensiva. David Martínez ‘Davo’, delantero que llegó el pasado verano al Deportivo procedente del Choco, es el pichichi de la liga con once tantos. Sus goles han sido claves para el filial.


Davo ha visto puerta en seis de los nueve partidos que ha ganado el Fabril en lo que va de temporada. El único encuentro en el que el delantero de Redondela marcó y el Deportivo B no ganó fue en la jornada 17 ante el Rápido de Bouzas, que se impuso por 3-1 en el Baltasar Pujales.


En la primera victoria del Fabril esta temporada, en la jornada 2 contra el Noia en el Julio Mato (0-3), Davo firmó su primer doblete del curso. En el tercer triunfo del curso, contra el Choco, Davo anotó el único gol del encuentro. El punta blanquiazul volvería a ser decisivo en la cuarta victoria: 2-0 al Sofán con doblete de Davo.


El delantero del Depor B atravesó una semanas con problemas físicos y no volvió a marcar hasta los dos últimos partidos de 2021. Contra el Rápido el Fabril perdió (3-1) con gol de Davo pero frente al Silva en A Grela consiguió tres puntos (1-2) con otro gol suyo.


Su explosión volvió a manifestarse en los últimos con tres goles al Polvorín (4-1) y con el 2-0 definitivo al Arnoia el pasado miércoles.

La importancia de los goles de Davo esta temporada

Te puede interesar