Galicia, apeada en los cuartos de final frente a Andalucía
lll
17º-23º

Galicia, apeada en los cuartos de final frente a Andalucía

Galicia, apeada en los cuartos de final frente a Andalucía
Los jugadores andaluces consolaron a los gallegos, desolados, nada más concluir el partido de cuartos de final | futgal

Usuario

Galicia sub-12 se ha quedado a las puertas de las semifinales del Campeonato de España que se está celebrando en Madrid. Derrota por la mínima (1-2) del equipo que entrena Lalo Suárez, que compitió hasta el último suspiro en una eliminatoria disputada ayer por la tarde después de una jornada matinal más que satisfactoria para la ‘irmandiña’.

 

 

Galicia-Baleares: 2-0


La Selección que prepara Lalo Suárez inició la segunda jornada del Campeonato de España que se está disputando en Madrid madrugando para jugar contra la Selección de Baleares. Los gallegos estuvieron muy serios a nivel defensivo, con control y pudieron llegar con ventaja, por la mínima, eso sí (1-0), al tiempo de descanso. En la segunda mitad, la ‘irmandiña confirmaría su superioridad poniendo tierra de por medio. Al final, 2-0.

 

 

Canarias-Galicia: 0-1


Sin mucho tiempo para descansar, el combinado gallego afrontaba a mediodía la última jornada de la fase de grupos midiéndose a la Selección de las Islas Canarias. Como en el primer partido disputado ayer, la ‘irmandiña’ llegó con ventaja mínima al descanso y con la portería a cero 0-1. Tuvo que sufrir Galicia en la segunda mitad ante un rival que se mostró sólido defensivamente y que también tuvo alguna opción en ataque para conseguir el empate. Finalmente, los jóvenes jugadores gallegos fueron capaces de aguantar el 0-1 y clasificarse para cuartos.

 

 

Galicia-Andalucía: 1-2


A las 20.05 dio comienzo, en el Ernesto Cotorruelo de Madrid la eliminatoria de cuartos de final ante Andalucía.


Galicia, que había encajado un gol en los cuatro encuentros de la fase de grupos ante Navarra, Asturias, Islas Baleares y Canarias, vio como Andalucía se ponía por delante en el 15 y ampliaba la ventaja en el 20 para llegar con 0-2 al descanso. Chama firmó el 1-2 en el 35 pero el resultado no se movió y Galicia quedó apeada.  

Galicia, apeada en los cuartos de final frente a Andalucía

Te puede interesar