Gabri Palmás, el ‘killer’ que amenaza al Bergantiños
lll
17º-23º

Gabri Palmás, el ‘killer’ que amenaza al Bergantiños

Gabri Palmás, el ‘killer’ que amenaza al Bergantiños
Gabri Palmás (24 años) celebra un gol en O Couto esta temporada | La Región

Usuario

Será una de las grandes amenazas para el Bergantiños el próximo domingo en O Couto. Gabri Palmás, que fue máximo goleador del Ourense CF la pasada temporada con un total de catorce, también es el máximo artillero de su equipo en el presente curso con ocho.


El atacante natural de Moaña, formado en las categorías inferiores del Alondras y que, en ligas sénior has estado en Alondras, Choco y Compostela en Tercera División; Compostela en Segunda B y Ourense CF en Tercera y Segunda Federación, explica que “lo más importante para que un jugador dé su mejor nivel es la confianza que tenga en sí mismo y la confianza que le den los demás; en este caso los jugadores y el cuerpo técnico. Cuando las dos cosas se juntan, lo normal es que el rendimiento sea muy bueno. Como yo juego en posiciones de ataque, es se traduce en goles y asistencias: es mi trabajo”. 


El delantero de 24 años cumplidos el pasado mes de diciembre, considera que el choque del domingo contra el Bergantiños “va a ser una final, pero como también lo serán los siete partidos que nos quedan. Tenemos que luchar por todos los puntos de aquí a final de temporada y, sobre todo, tenemos que hacernos muy fuertes en casa. También tenemos que sacar puntos fuera, pero nos quedan cuatro partidos en O Couto y, si queremos aspirar a la salvación, debemos ser fiables como locales”.

 

Rivales el domingo

Si no hay grandes novedades en la alineación del Bergantiños, Gabri Palmás tendrá que superar el domingo a dos de los pesos pesados del cuadro carballés. “Santi Canedo y Agulló son muy buenos en sus posiciones. Ya lo demostraron la temporada pasada, en la que el equipo rindió muy bien, pero en esta, por circunstancias, no lograron sacar los resultados que pretendían. Tienen muchos jugadores de la temporada pasada que lo hicieron muy bien pero el fútbol es así”. Además, analizó a esos dos futbolistas del Bergan. “Santi tiene muchos reflejos, bajo palos es muy bueno. Agulló tiene mucho poderío en el juego aéreo y es peligro en el balón parado”.


Gabri asume que “el Bergantiños está prácticamente descendido, aunque matemáticamente no. No creo que nos pueda beneficiar ni perjudicar. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, intentar hacerlo lo mejor posible para sacar tres puntos, que nos hacen mucha falta. Ellos van a querer terminar el año con las mejores sensaciones y los jugadores querrán mostrarse pensando en la próxima temporada. Todos nos vamos a jugar algo aunque algunos equipos estén lejos de la permanencia. La liga es muy igualada y hay muy buenos jugadores en todos los equipos”, destacó.

 

Palmas goles

Gabri Palmás, el ‘killer’ que amenaza al Bergantiños

Te puede interesar