Los fichajes del Bergantiños en los que más confía Secho
lll
17º-23º

Los fichajes del Bergantiños en los que más confía Secho

Los fichajes del Bergantiños en los que más confía Secho

Usuario

¿Cuáles son los fichajes que más están contando para Secho en el inicio de temporada en el Bergantiños? Hay cinco que han sido titulares en las ocho primeras jornadas de liga: Cabarcos (ex del Villalbés), Iago Martínez (Rápido), Isra (Ourense CF), Musy (Laredo) y Manu Núñez (UD Ourense).
El lateral izquierdo Álex Cabarcos al Bergantiños procedente del Somozas, equipo en el que estuvo las tres anteriores temporadas, siendo también indiscutible. Antes de recalar en el Somozas jugó en la cantera del Racing, el Narón, el Villalbés y, por supuesto, su As Pontes. Su proyección ofensiva, su calidad con la pelota y que no ha tenido competencia real –Isma sigue lesionado– lo han convertido en un fijo.
Una de las principales misiones del director deportivo Darío Cotelo era fichar un central de garantías que sustituyese a Pablo Agulló tras su salida al Atlético Arteixo y ese central llegó. Iago Martínez, de 26 años, formado en la cantera del Pontevedra, con paso por la base del Celta, el Ribadumia y el Arosa, llegó al Bergantiños procedente del Rápido de Bouzas después de destacar con su equipo y con la selección gallega.
Si Cabarcos (28 años) es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga, Isra Pérez (23) no se queda atrás como uno de los laterales derechos ‘top’ de la competición. Con 26 partidos (21 de titular) en sus piernas en Segunda Federación con el Ourense CF el pasado curso, el coruñés formado en Ural y Deportivo aterrizó en As Eiroas para competir por el puesto con Currás. Isra ha sido titular en las ocho jornadas.
La velocidad y la verticalidad del Bergantiños en ataque en este inicio de temporada  tiene nombre y apellidos: Mario Musy Hernández. El atacante cántabro de 24 años ha formado parte de tres canteras de referencia a nivel nacional: Racing de Santander, Valencia y Atlético de Madrid.  Titular en las ocho primeras jornadas del campeonato, Musy ha aportado tres goles y se espera que sean muchos más.
Tal vez la parcela del campo en la que hay más competencia teniendo en cuenta la confección de la plantilla del Bergantiños es la del medio del campo: Kanouté, Melide, Remeseiro, Álex Ramos, hasta hace poco Baldomar, Baleato y Manu Núñez (25 años), que parece no notar esa competencia. El exjugador de UD Ourense, Somozas, Lugo y Victoria ha sido titular siempre con el Bergantiños. l

Los fichajes del Bergantiños en los que más confía Secho

Te puede interesar