El Fabril visita al Guijuelo
lll
17º-23º

El Fabril visita al Guijuelo

El Fabril visita al Guijuelo
Los jugadores celebran el gol de Iano Simao al Cayón | Pedro Puig

Usuario

Esta tarde se medirán en el campo Luis Ramos (17.00 horas) el Guijuelo y el Fabril. Un choque entre el octavo y el noveno clasificado, o lo que es lo mismo, dos equipos de la zona media que intentan mirar hacia la zona de ascenso para así ir sumando los puntos necesarios para salvarse.


La convocatoria está formada por los porteros Brais Suárez y Hugo Ríos, y los jugadores de campo Lache, Somolinos, Brais Val, Nájera, Jairo, Barba, Vilán, Thymos, Iano, Iñaki, Santamaría, Mati Castillo, Manu, Carreira, Domínguez y Samu.


Óscar Gilsanz ha tenido que tirar de los juveniles ante las múltiples bajas: Pereira, Puerto, Diego, Martín Ochoa, Marotías, Rubén y Kevin.


Algunas por lesión y otras por ser jugadores que van a ser convocados por el primer equipo, lo cierto es que lastrarán a un Fabril que cada semana busca sumar puntos para acercarse a una permanencia sin demasiado sufrimiento.


Quizá la demarcación en una situación más delicada es la de central, con la ausencia de tres de los cuatro jugadores de dicha posición que forman la plantilla y sin poder contar tampoco con Vilela, uno de los más destacados del juvenil A en dicha zona del campo.


Hasta el momento, y pese a que lleva un punto menos, la diferencia de goles es mejor en el caso del Fabril que en el del Guijuelo. Los de la provincia de Salamanca han sacado bastante partido a sus doce goles a favor (catorce en contra), al sumar 18 puntos; mientras que el Fabril contabiliza 17 unidades pese a tener un ‘golaveraje’ general de +3.

El Fabril visita al Guijuelo

Te puede interesar