Fabril | Los soldados de Gilsanz a lo largo de esta temporada
lll
17º-23º

Fabril | Los soldados de Gilsanz a lo largo de esta temporada

Fabril | Los soldados de Gilsanz a lo largo  de esta temporada
Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril | JAVIER ALBORÉS

Usuario

El Deportivo Fabril puso punto y final a su temporada el pasado domingo tras caer eliminado de la fase de ascenso a Segunda RFEF en el Vero Boquete de San Lázaro ante el Ourense CF. El conjunto de Óscar Gilsanz sigue entrenando para seguir a disposición del primer equipo por si fuese necesario pero ya no habrá más partidos oficiales del filial blanquiazul. Echando un vistazo a las estadísticas de esta campaña se puede extraer cuáles han sido los once soldados del míster betanceiro.

El equipo titular de los once jugadores con más minutos esta temporada reúne a Alberto Sánchez en la portería, a cinco defensas –Iván, David Suárez, Barcia, Juan Rodríguez e Iano Simao–, a dos medios –Brais Val y Sanmartín–, a dos extremos –Runy y Mella–y al delantero Davo.



‘Top 5’


Solo cinco futbolistas del Deportivo B han conseguido superar la barrera de los 2.000 minutos. El jugador que más ha contado para Óscar Gilsanz esta campaña ha sido el central zurdo todavía juvenil Dani Barcia (2761). En segunda posición figura otro central, el canario David Suárez (2700), quedando en el tercer lugar el mediocentro vigués Brais Val (2510). Completan el ‘top 5’ el lateral derecho y capitán Iván Guerrero (2395) y el delantero Davo (2223).

Los jugadores con licencia de filial que menos han participado en el presente curso con el extremo derecho Víctor Guerra (736), el punta Juan Cambón (753) y el mediocentro Mario Domínguez (852). 

Fabril | Los soldados de Gilsanz a lo largo de esta temporada

Te puede interesar