El Fabril quiere seguir siendo el Fabril de la segunda vuelta
lll
17º-23º

El Fabril quiere seguir siendo el Fabril de la segunda vuelta

El Fabril quiere seguir siendo el Fabril de la segunda vuelta
Kevin Sánchez (i), que el pasado miércoles jugó contra el Las Palmas en Copa del Rey Juvenil, volverá a ser la referencia ofensiva del Fabril | Quintana

Usuario

Dicen que no hay dos sin tres y el Fabril, que no ha fallado en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta, tratará de mantener la buena dinámica –cuatro puntos de seis posibles hasta el momento– en el partido de mañana (13.00 horas) ante el Marino.


En la primera, en Miramar, el equipo de Óscar Gilsanz rascó un empate frente a su rival de esta tercera jornada de la segunda vuelta. El Depor  B se había adelantado con un gol de Mati Castillo, pero el Marino empató en la segunda mitad por obra de Miguel Cuesta en un remate de cabeza.


Como el Fabril, el Marino llega en un buen momento a la tercera jornada de la segunda vuelta. Viene de empatar sin goles en Miramar ante el que era líder hasta entonces: el Ourense CF. La escuadra asturiana enlaza cinco partidos sin conocer la derrota y su último choque como visitante se resolvió con victoria, precisamente, en tierras gallegas ante el Compostela. El protagonista de ese partido fue David Grande, nombre propio esta semana al dejar el Marino, curiosamente, para fichar por el Compos. La escuadra de Launco anunció esta misma semana la incorporación de Mendi para cubrir la baja de Grande. El delantero avilesino regresa al conjunto luanquín, en el que ya militó en la temporada 2020/2021 en Segunda División B. Tras un periplo por la India, Italia y Suecia, ahora Mendi vuelve al Miramar para apuntalar el ataque del equipo hasta final de curso.


En el Fabril se perderá el partido por lesión el mediapunta Diego Gómez y el delantero Martín Ochoa; además de Mella y Rubén, citados por el primer equipo para el partido en Vigo ante el filial del Celta.


Sí estarán disponibles el lateral izquierdo Iano Simao y el central Ángel Puerto, que trabajaron toda la semana a las órdenes de Imanol Idiakez, pero podrán estar a disposición de Óscar Gilsanz mañana en Abegondo.

 

Juveniles

Completan la convocatoria de Óscar Gilsanz tres juveniles. El delantero Kevin, que el miércoles fue clave en la clasificación del Juvenil A para los cuartos de final de la Copa del Rey, estará con el Fabril, su equipo habitual esta campaña. Además, el lateral izquierdo Manu Berrocal, que todavía no ha debutado, y el extremo o lateral Mardones, también están en la citación.

 

Captura de pantalla 2024 01 27 215124

El Fabril quiere seguir siendo el Fabril de la segunda vuelta

Te puede interesar