El Fabril, líder destacado, recibe a un Paiosaco revitalizado
lll
17º-23º

El Fabril, líder destacado, recibe a un Paiosaco revitalizado

El Fabril, líder destacado, recibe a un Paiosaco revitalizado
Iano Simao, lateral izquierdo del Fabril, es perseguido por Bilal, jugador del Paiosaco, en un partido de pretemporada en A Porta Santa | Foto: Raúl López

Usuario

Fabril y Paiosaco, con dos objetivos clasificatorios radicalmente diferentes, se dan cita mañana en Abegondo (12.00) en un derbi con un a priori marcado favoritismo blanquiazul tras una primera vuelta sobresaliente del equipo de Óscar Gilsanz. El encuentro será retransmitido en directo por el canal de Youtube del Deportivo.


El líder destacado de la categoría, con cuatro puntos de ventaja sobre el Racing Villalbés, repite en Abegondo después de cerrar la primera vuelta el pasado fin de semana con una goleada al Barco (4-1).


En el apartado de bajas, la convocatoria de Óscar Gilsanz no cuenta con Álex Pereira ni Davo y tampoco con David Mella, ausente desde la jornada 2.


Por su parte, el Paiosaco acude al feudo blanquiazul en busca de dar una campanada que le permita encadenar dos victorias por primera vez en la temporada después del triunfo de la pasada jornada frente al Alondras (2-1) en un partido épico, con los goles de Javi Sande y Cristian en el añadido. 


En la penúltima plaza y con doce puntos, el Paiosaco necesita seguir sumando. Para tratar de conseguirlo, Diego Armando García recupera a Ángel Chan tras superar una luxación de hombro, aunque sigue una semana más sin Eiroa, Ventola y Popi. 

 

Tercera Federación: Jornada 16.
Día: Domingo 15.
Hora: 12.00.
Campo: Abegondo.
TV: Canal de Youtube del Deportivo.
Posibles alineaciones:
Fabril: Ríos; Marc, Puerto, Barcia, Iano Simao; Brais Val, Barba o Jairo; Diego Gómez, Nájera, Iñaki; Martín Ochoa.
Paiosaco: Rama; Juanma, Fer, Mauro, Pablo; Martín Pereira, Javi Sande, Martín, Josiño; Cristian, Raña.

El Fabril, líder destacado, recibe a un Paiosaco revitalizado

Te puede interesar