Exigencia para el Sofán ante uno de los mejores ataques
lll
17º-23º

Exigencia para el Sofán ante uno de los mejores ataques

Juanjo (i), mediocentro del Sofán, el pasado miércoles contra Fran Monroy, del Choco | raúl lópez

Usuario

El Sofán empieza a jugar finales partido a partido. La cuenta atrás ya ha empezado y el equipo de Alberto Rodríguez ocupa la última posición de la tabla clasificatoria. Por tanto, da igual cuál sea el rival. En los dos últimos encuentros solo sumó un punto ante Juvenil y Choco y esta tarde (17.00 horas) recibe en O Carral al poderoso Barco.


El de Javi Rey es, junto al Polvorín, segundo clasificado, el equipo más goleador de la liga con 39 dianas. Sobre el papel es superior al Sofán por potencial, por individualidades y, sobre todo, por presupuesto. Para el choque de hoy, el Barco cuenta con las bajas del central o mediocentro Juanma y de los extremos Ivi Vales y Morais. Las buenas noticias en el cuador de Valdeorras es que Javi Rey ya puede contar con el central Iago López tras unos partidos fuera. Además, el míster del Barco ha incluido en la lista de convocados a dos jugadores del equipo juvenil: Manu y Eric.


El Sofán, como cada semana, informa de que tiene a toda la plantilla a disposición del entrenador y, como siempre, no tiene lesionados. Solo es posible enterarse de las ausencias del Sofán si son por sanción. Alberto Rodríguez hará los descartes antes del comienzo del partido.

Exigencia para el Sofán ante uno de los mejores ataques

Te puede interesar