La exdeportivista Ale Serrano se incorpora al Levante Las Planas
lll
17º-23º

La exdeportivista Ale Serrano se incorpora al Levante Las Planas

La exdeportivista Ale Serrano  se incorpora al Levante Las Planas
Ale Serrano, ex del Depor, en un partido ante el AEM en el que marcó dos goles | javier alborés

Usuario

Alejandra Serrano, atacante que jugó la mitad de la pasada temporada en el Deportivo Abanca, ha fichado por el Levante Las Planas, equipo que compitió el pasado curso en el mismo grupo Norte de Reto Iberdrola que el conjunto blanquiazul y que logró el ascenso  a la máxima categoría.


La delantera, que puede actuar por dentro o escorada a una banda, recaló en el Depor durante el verano de 2021 procedente del Valencia. En el conjunto coruñés no disfrutó de demasiada continuidad y llegó a disputar 15 partidos, 8 como titular, en una primera mitad de la competición en la que marcó 3 goles.


No obstante, tras el partido ante Osasuna disputado en Abegondo, Ale Serrano se desvinculó de forma oficiosa del Depor con permiso del club y no volvió a aparecer en ninguna convocatoria blanquiazul. 


Ale Serrano se une a la lista de exjugadoras de la plantilla del Depor Abanca 2021/22 que ya han firmado con un nuevo club. Además de la valenciana, la defensa Andrea Sierra y la centrocampista Jone Ibáñez ficharon por el Eibar, mientras que la lateral Goretti Neira se unió al Viajes Interrías, de Segunda Federación.


Por otro lado, la portera Ana Valles anunció una retirada indefinida del fútbol y todavía no se conoce el destino de otras futbolistas con pasado blanquiazul como Alba Merino, referente del club en los últimos años, o María Ruiz, pichichi del equipo el pasado curso. 

La exdeportivista Ale Serrano se incorpora al Levante Las Planas

Te puede interesar