El equipo de Juan Riveiro visita O Carral para medirse al Sofán
lll
17º-23º

El equipo de Juan Riveiro visita O Carral para medirse al Sofán

El equipo de Juan Riveiro visita O Carral para medirse  al Sofán
Pablo Naya, centrocampista del Atlético Arteixo, ante Pablo Meixús, mediocentro del Bergantiños | javier alborés

Usuario

El Atlético Arteixo disputará esta tarde (20.30 horas) en el campo de O Carral su segundo séptimo partido amistoso de esta pretemporada y lo hará ante el Sofán, un equipo que la pasada campaña competía en Tercera Federación.


El encuentro será entre dos equipos que han cambiado de categoría hace escasos meses. Mientras el citado Sofán ha dado un paso hacia abajo con el descenso a Preferente, el Atlético Arteixo de Juan Riveiro ha pasado, precisamente, de Preferente, a Tercera Federación, categoría a la que ha ascendido junto a Paiosaco, UD Ourense y Gran Peña.


El de esta tarde en el particular campo –por sus reducidas dimensiones– de O Carral será el séptimo enfrentamiento amistoso de los rojiblancos en lo que va de pretemporada.


El primer choque de carácter amistoso del Atlético Arteixo en esta pretemporada fue a finales del mes de julio, concretamente el sábado 23, ante el primer equipo del Deportivo en Ponte dos Brozos (0-3). En su feudo, la escuadra de Juan Riveiro disputaría otros tres duelos a lo largo de este verano.


El segundo amistoso del Arteixo fue frente al Somozas, de Tercera, también como local. El resultado fue de 2-2 reaccionando a un 0-2 en contra. También en casa, el viernes siguiente, el cuadro arteixán se impondría (2-1) al Noia, de Preferente Autonómica.


El primer encuentro como visitante de los de Juan Riveiro fue en O Carregal frente a un Betanzos que ganó por 1-0 en una acción a balón parado el lunes 15 de agosto.


El sábado 20, el Arteixo recibió al Bergantiños en Ponte dos Brozos y, después de 90 minutos muy buenos, empató (1-1) ante un rival de superior categoría. La última prueba hasta el momento fue el sábado pasado ante el Villalbés en A Magdalena (2-2). Y esta tarde-noche toca el Sofán. 

El equipo de Juan Riveiro visita O Carral para medirse al Sofán

Te puede interesar