Enfrentamiento entre dos de los candidatos al ascenso: Montañeros y Noia
lll
17º-23º

Enfrentamiento entre dos de los candidatos al ascenso: Montañeros y Noia

Miguel Real, mediapunta del Montañeros, en el partido ante la Sarriana en A Grela | Patricia G. Fraga

Usuario

Partidazo en A Grela. Dos de los grandes candidatos al ascenso a Tercera Federación se darán cita esta tarde (16.00 horas) en el campo coruñés. El Montañeros, cuarto clasificado con 18 puntos (a solo tres del líder Betanzos), recibe a un Noia que ocupa la segunda plaza con solo uno más que el conjunto que dirige Posi.


Con seis victorias de forma consecutiva, el Noia de Iván Carril es el equipo más en forma de la liga, al menos en cuanto a resultados. El conjunto barbanzano solo pinchó en las dos primeras jornadas frente a la Residencia a domicilio (0-0) y el Galicia Mugardos en el Julio Mato (2-3). Desde entonces, solo triunfos (seis) hasta alcanzar la segunda plaza y tener a tiro el liderato: 1-2 al Unión, 2-0 al Sofán, 0-1 al Órdenes, 5-1 al Portomarín, 0-2 al Ribadeo y 7-0 al Fisterra.


El Montañeros tiene un punto menos que el Noia porque ha perdido dos partidos, uno en casa ante el As Pontes (1-3) en la jornada 3 y otro fuera frente al líder Betanzos (3-1) en la jornada 6. Uno de los datos curiosos del equipo de Alejandro Expósito ‘Posi’ es que, de los seis triunfos que ha conseguido en las ocho primeras jornadas de liga, en cinco no ha recibido ningún gol: 1-0 a Lemos, 0-2 a Dubra, 2-0 a Sigüeiro y Sarriana y 0-3 a O Pino.


Para el partido de esta tarde, Posi, míster del conjunto morado, no podrá contar con Santi Taboada, Varo, Álex Martínez ni los lesionados de larga duración Kata y Toni Míguez. Iván Carril, entrenador del Noia, afronta el duelo ante el Montañeros sin el mediocentro Rivas, con un esguince desde el encuentro ante el Órdenes en Vista Alegre.

Enfrentamiento entre dos de los candidatos al ascenso: Montañeros y Noia

Te puede interesar