Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El deportivista Mella afronta el segundo partido del Europeo sub-17 ante Bélgica

David Mella (d), jugador de la cantera del Deportivo, durante un entrenamiento con la sub-17 española | rfef
|

David Mella, futbolista juvenil del Deportivo, afronta esta tarde (15.30 horas, Teledeporte) con la selección española sub-17 el segundo partido del Europeo de la categoría. Bélgica será el rival de la Rojita en el Ness Ziona Municipal Stadium (Israel) después de la victoria del pasado martes en el estreno de la competición en el Grupo C ante Turquía (2-0).


En ese encuentro, David Mella arrancó el choque en el banquillo y saltó al terreno de juego en el minuto 68 en sustitución de Dani Rodríguez.


El lunes 23 de mayo, España cerrará la fase de grupos con el duelo ante Serbia en el Haberfeld Stadium de Rishon LeZion (16.30 horas).


Los dos primeros de grupo accederán a los cuartos de final del torneo continental, que se jugarán el miércoles 25 y jueves 26 de mayo.


Israel, Alemania, Italia y Luxemburgo (Grupo A), Francia, Países Bajos, Bulgaria y Polonia (Grupo B), Dinamarca, Portugal, Escocia y Suecia (Grupo D) completan la nómina de 16 selecciones que luchan por el título continental.


Mella, habitual en el Fabril hasta que el filial finalizó la temporada, es baja para el partido que el Juvenil A del Deportivo afronta el domingo a domicilio ante el Bansander. El equipo blanquiazul apurará sus opciones de entrar en la Copa de Campeones como mejor segundo.

El deportivista Mella afronta el segundo partido del Europeo sub-17 ante Bélgica