El Depor Abanca B se impone con claridad al Mos
lll
17º-23º

El Depor Abanca B se impone con claridad al Mos

El Depor Abanca B se impone con claridad al Mos
Formación inicial del Deportivo Abanca B antes del amistoso ante el Mos | rcd

Usuario

El Deportivo Abanca B logró un triunfo convincente en el partido amistoso disputado hoy ante la UD Mos (0-3) en terreno de juego de Chan do Areeiro (Pontevedra) una semana antes del comienzo de liga en Primera Nacional.


Kevin Cabado, entrenador del filial coruñés, presentó un once titular formado por Nuria Gómez, Cusi, María Calvo, Lucía Couto, Antía Brage, Abril Pazos, Carmen Carballada, Laura Otero, Tati, Lucía Rivas y Ana Capelo.


A lo largo de la segunda mitad también tuvieron minutos Martina, Laura Testa, Lucía Mariño, Sara Cercido, Uxía López, Celia, Maca e Iria Otero.


La centrocampista Carmen Carballada fue la encargada de abrir la lata del encuentro ante el Mos con un gol de penalti.


Posteriormente, la capitana del Deportivo Abanca B volvió a perforar la meta rival después de rematar un pase de la muerte de Laura Testa.


El conjunto de Kevin Cabado sentenció el enfrentamiento con un bonito tanto de Laura testa, que conectó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.


El Deportivo Abanca B comenzará el próximo fin de semana (10 y 11 de septiembre) el campeonato liguero en el grupo 1 de Primera Nacional femenina. Curiosamente, el filial blanquiazul protagonizará en la jornada inaugural el derbi coruñés contra el Victoria CF y lo hará como equipo visitante. 

El Depor Abanca B se impone con claridad al Mos

Te puede interesar