Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

David Mella representará al Depor en el Europeo sub-17

David Mella, en la última concentración con la Selección sub-17 el pasado mes de marzo | rfef
|

El extremo zurdo David Mella, que ha terminado la temporada siendo indiscutible en el Fabril, representará al Deportivo en la fase final del Campeonato de Europa sub-17 que se jugará en Israel del próximo 16 de mayo al 1 de junio.

El atacante blanquiazul, en edad juvenil pero que estuvo en la dinámica del filial a las órdenes de Óscar Gilsanz durante toda la temporada, se concentró el lunes de esta misma semana a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para viajar a Israel este sábado 14 de mayo.

Turquía, Bélgica y Serbia serán los rivales iniciales de los españoles, con estos partidos en el Grupo C de la Primera Fase: Turquía-España el martes 17 de mayo a las 19.00 horas en el Ness Ziona Municipal Stadium; España-Bélgica el viernes 20 de mayo a las 15.30 horas en el en el Ness Ziona Municipal Stadium y España-Serbia el lunes 23 de mayo a las 16.30 horas en el Haberfeld Stadium de Rishon LeZion.
Los dos primeros clasificados de grupo accederán a cuartos de final, que se jugarán el miércoles 25 y jueves 26 de mayo.

Israel, Alemania, Italia y Luxemburgo (Grupo A), Francia, Países Bajos, Bulgaria y Polonia (Grupo B), Dinamarca, Portugal, Escocia y Suecia (Grupo D) completan la nómina de 16 selecciones que lucharán por el título continental.
En la última concentración preparatoria de la selección española sub-17 en abril, con motivo de dos amistosos ante Francia, tuvo minutos en los dos partidos, uno de ellos de titular; y marcó un gol. 

David Mella representará al Depor en el Europeo sub-17