Cuarto triunfo seguido de un Arteixo que también conquistó Cantarrana
lll
17º-23º

Cuarto triunfo seguido de un Arteixo que también conquistó Cantarrana

Cuarto triunfo seguido de un Arteixo que también conquistó Cantarrana
Óscar (i) y Antonio persiguen a Gabri Barroso, del Viveiro | El Progreso

Usuario

Cuarta victoria consecutiva de un Atlético Arteixo lanzado, distanciado totalmente de la zona peligrosa de la clasificación e instalado a un punto del quinto puesto que da acceso a la fase de ascenso tras ganar por 1-2 en un complicado Cantarrana ante el Viveiro.


El conjunto de Juan Riveiro tomó ventaja en el marcador muy pronto, en el minuto 10, en una acción de contraataque que terminó con un centro de Cañi a media altura y un remate en semifallo de Otero que terminó con la pelota en el fondo de las mallas.


Ya en la segunda mitad, con el campo más castigado a pesar de que aguantó de forma decente en la primera, Gamarra devolvió las tablas al marcador tras recibir una pelota ante Antonio, central del Arteixo, que parecía tener ventaja, pero el cuero se frenó y le quedó propicio al atacante del Viveiro, que arrancó ante un Antonio que se resbaló y marcó con un trallazo cruzado.

 

Estado de gracia

La competición le sonríe al Arteixo, ayer cerrado y muy práctico, en las últimas semanas y el gol a Iago Blanco, que en el 87, anotó el que sería definitivo 1-2 en una acción a balón parado. Córner, varios rechaces en el área e Iago mandó la bola a la red para hacer el que sería definitivo 1-2. 

Viveiro 1-2 Atlético Arteixo

VIVEIRO: Ayoub; Nacho Puente, Diego Fernández, Diogo, Fran, Martín López; Rolle (Juan, min.76), Diego Núñez, Manu Martín (Cora, min.46); Gamarra (Miguel Ángel, min.84), Gabri Barroso (Morais, min.57).
ARTEIXO: José Hevia; Pablo Ramos (Iván, min.67), Antonio, Agulló, Manu Rivas; Óscar Varela, Naya (Iago Blanco, min.67); Sito (Vela, min.78), Edu, Cañi (Iker min.87); Otero.
GOLES: 0-1, min.10: Otero. 1-1, min.62: Gamarra. 1-2, min.87: Iago Blanco.
ÁRBITRO: Quintairos Rial (Vigo). Amonestó a Rolle, Diogo, Morais, Diego Núñez, Ayoub, Nacho Puente, Martín López, del Viveiro; y a Óscar Varela, Iker, del Atlético Arteixo.
CAMPO: Cantarrana.

Cuarto triunfo seguido de un Arteixo que también conquistó Cantarrana

Te puede interesar