Completado el cuadro de seleccionadores gallegos
lll
17º-23º

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos
Cuadro completo con los seleccionadores gallegos | rfgf

Usuario

La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) anunció el cuadro completo de seleccionadores de fútbol y fútbol sala de cara a la nueva temporada. Los entrenadores y entrenadoras que dirigirán a los combinados autonómicos estarán bajo la coordinación deportiva de Manu Fernández en fútbol e Iván Pico en fútbol sala.


Iván Cancela, presidente del Comité Gallego de Entrenadores y Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, seguirá siendo el seleccionador del combinado UEFA, que jugará la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.


Quin Valbuena continuará al frente de la sub-17 femenina. El técnico de 53 años cuenta con amplia experiencia en clubes como EDVM Val Miñor, El Olivo, Alertanavia, Sárdoma, Rápido de Bouzas y muchos otros. 


Por su parte, Vicky Vázquez seguirá con la doble responsabilidad de dirigir las selecciones gallegas sub-15 y sub-12 femeninas después de haber entrenado en el Rápido de Bouzas, Sárdoma y Santa Mariña.


En la sección masculina, Rubén López recoge el testigo de David Páez en la sub-16. El entrenador del Boiro y ayudante del propio David Páez en el combinado gallego, tomar las riendas de la sub-16.


Jesús López será nuevamente el entrenador de la sub-14 masculina tras haber entrenado a la sub-18 y a la sub-16 en anteriores épocas. Además, es profesor asociado en la EGE y tiene experiencia en el fútbol base y como segundo entrenador en fútbol sénior. 


Por último, Lalo Suárez continuará al mando de la sub-12 masculina. Con pasado como árbitro, fue también seleccionador comarcal de Pontevedra y fue técnico en el Pontevedra y el Sagrado Corazón.

 

Fútbol sala
Los encargados de los diferentes combinados gallegos de fútbol sala serán los siguientes: Benigno García (Benjamín Mixto), Pili Costa (Alevín Femenino), Gael Madarnas (Infantil y Alevín Masculino), Manuel del Castillo (Infantil Femenino), Beatriz Seijas (Sub-16 Femenino), David Pena (Sub-16 Masculino), Rubén Carballo (Sub-19 Femenino) y ‘Pachi ‘Fernández (Sub-19 Masculino). 

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos

Te puede interesar