Cara a cara en A Grela entre dos invictos , Silva - UD-Ourense
lll
17º-23º

Cara a cara en A Grela entre dos invictos , Silva - UD-Ourense

David García (i) es uno de los fijos para Javier Bardanca | pedro puig

Usuario

El Silva, uno de los cuatro equipos del grupo 1 de Tercera Federación que se mantiene invicto después de tres jornadas, tratará de dar continuidad a ese registro esta mañana (A Grela, 12.15 horas) ante la Unión Deportiva Ourense, curiosamente otro de los conjuntos que aún no ha perdido.


Javier Bardanca, entrenador de la escuadra coruñesa, afronta el duelo de hoy en casa con las bajas del portero Damián –entró Adri Castro en la convocatoria y se espera que Adri Ríos vuelva a ser titular–, los mediocentros Manu Máquez y David Prieto y el delantero Joao Paulo. Sí están en la lista los dos últimos fichajes anunciados por el club blanco: Joshua y Yago. Jorge de Dios, entrenador del Ourense, cuenta con la única baja del delantero Joni, ex del Arenteiro, que continúa lesionado.

 

 

Así lo ve...


Fiuza, central del Silva, dijo que “el fin de semana pasado hicimos un partido serio, sin conceder prácticamente ocasiones al rival, pero sin generar tampoco ocasiones en la primera parte. Nos faltó tener más balón en los primeros 45 minutos, en donde no lográbamos encadenar varios pases consecutivos y mover el balón de una a otra banda. En la segunda estuvimos mejor con balón, generando varias ocasiones claras”. 

Cara a cara en A Grela entre dos invictos , Silva - UD-Ourense

Te puede interesar