Canarias y Madrid, en el camino de Galicia
lll
17º-23º

Canarias y Madrid, en el camino de Galicia

Canarias y Madrid, en  el camino de Galicia
David Páez, seleccionador sub-16 la pasada temporada | futgal

Usuario

Oficial. Las Selecciones Gallegas sub-14 y sub-16 masculinas ya conocen a sus rivales para la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 18 a 20 de noviembre de este año.


Canarias y Madrid serán las rivales de los nuestros en esta fase clasificatoria que tendrá lugar en las Islas Canarias.


El sorteo de los emparejamientos de esta primera fase de la cita nacional se celebró este jueves a primera hora en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

 

 

Generación dorada


La Selección Gallega sub-14 y la sub-16 hicieron historia en la fase final que tuvo lugar en Pontevedra durante lo pasado mes de junio en una cita inolvidable. La sub-14 quedó eliminada en semifinales ante Cataluña, vigente campeón.


Tres futbolistas gallegos fueron recientemente convocados por la Selección Española sub-17. Los recientes campeones de España con Galicia, el central Lucas Taibo (Sporting de Portugal) y el guardameta Hugo Wauthier (Celta), y el futbolista ourensano del Bayern de Munich, Javier Fernández, se pondrán a las órdenes del seleccionador Julen Guerrero para participar en una concentración en Las Rozas.


Tanto Lucas como Hugo son dos de los héroes que conquistaron el Campeonato de España de la categoría sub 16 con Galicia durante lo pasado mes de junio en la gran cita que tuvo lugar en Pontevedra.


El central zurdo Lucas Taibo dejó Abegondo este verano para firmar por el Sporting Clube de Portugal. 

Canarias y Madrid, en el camino de Galicia

Te puede interesar