Betanzos, cambios para seguir la línea
lll
17º-23º

Betanzos, cambios para seguir la línea

Betanzos, cambios para seguir la línea
Las caras nuevas del Betanzos se conocieron el pasado lunes en el campo de O Carregal | patricia g. fraga

Usuario

El Betanzos Club de Fútbol echó a andar el martes de esta semana con el primer entrenamiento de la pretemporada celebrado en la instalación de O Carregal y en la que el entrenador Noé López pudo reunir a todos los futbolistas de su nueva plantilla: nueve renovaciones y diez caras nuevas.


El entrenador fisterrán que seguirá un año al frente del cuerpo técnico del cuadro betanceiro explicó que “estamos satisfechos con las nuevas incorporaciones. Después de las bajas importantes que tuvimos de la temporada pasada necesitábamos cubrir puestos claves y pensamos que lo hemos conseguido”, aclara el míster del Betanzos.

 

 

Siguen
Han renovado nueve jugadores, por lo que la plantilla betanceira es de 19 futbolistas


En el mercado de fichajes del pasado verano, al Betanzos le costó cerrar la plantilla. Noé comenta que “este año ha costado igual porque en la zona de A Coruña hay buenos equipos y es siempre difícil fichar. Con el ascenso a Tercera de Paiosaco y Arteixo, que son equipos cercanos, quizás teníamos menos competencia para ciertos jugadores”, desvela el fisterrán.


El Betanzos se encontró con un contratiempo en la propia pretemporada al marcharse un jugador que fue clave el pasado curso. “Anthony, al igual que otros muchos jugadores que no continúan por diferentes motivos, fueron piezas importantes que este año tenemos q suplir. Callón, Óscar, Berto, Guillermo y el propio Anthony fueron importantes la temporada pasada pero confiamos en los nuevos fichajes para que puedan reemplazarlos y mantener o incluso mejorar el nivel en esta nueva campaña”.


El Betanzos tiene 19 futbolistas. “En principio estamos contentos con la plantilla actual aunque no cerramos las puertas a alguna incorporación”.


“Empezaremos casi de cero ya que un 60% del equipo es nuevo pero intentaremos que  la idea de juego tenga una continuidad por las buenas temporadas que hemos hecho y porque es el fútbol que yo creo que es más efectivo y que más me gusta: verticalidad, ntensidad, ritmo alto, ataque de espacios, presión...”. 

Betanzos, cambios para seguir la línea

Te puede interesar