Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Boxing Day Solidario: Entrega de tres toneladas y media de alimentos

El acto de entrega tuvo lugar ayer en la sede de la Federación Gallega de Fútbol en Santiago de Compostela | rfgf
|

La Real Federación Gallega de Fútbol y Gadis hicieron entrega ayer de más de tres toneladas y media de alimentos que fueron recaudadas en las dos jornadas del Boxing Day Solidario que puso en marcha a Federación, a través de su Comité de Entrenadores, con la colaboración de la empresa gallega de alimentación.


Estos 3.500 kilos de alimentos se traducen en el número de espectadores que siguieron en directo las dos jornadas del Boxing Day Solidario organizado por el Comité Gallego de Entrenadores de la RFGF y en las que participaron Jonatan Giráldez, técnico gallego del FC Barcelona Femenino; Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol de Barcelona; Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica; Diego Ríos, entrenador gallego del Levante UD de fútbol sala; y Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal.


Más de 1.500 personas presenciaron en directo a través de los canales de comunicación de la RFGF las dos jornadas, tanto la de fútbol como la de fútbol sala que tuvieron lugar el 28 y 30 de diciembre.


El acto de entrega tuvo lugar ayer en la sede de la RFGF en Santiago. El presidente del Comité Gallego de Entrenadores y director de la Escuela, Iván Cancela, destacó que “desde la RFGF estamos muy contentos de poder organizar por tercero año consecutivo este Boxing Day Solidario. Quiero dar las gracias a todos los gallegos por presenciar en directo las jornadas, a Gadis por acompañarnos siempre, al Banco de Alimentos por el trabajo que vienen desarrollando desde hace años y a los ponentes que participaron de forma desinteresada en estas dos jornadas”.

Boxing Day Solidario: Entrega de tres toneladas y media de alimentos