El Bergan no tiene dinamita: cuatro partidos seguidos sin marcar
lll
17º-23º

El Bergan no tiene dinamita: cuatro partidos seguidos sin marcar

Once inicial del Bergantiños el pasado domingo ante la Gimnástica de Torrelavega | @BerganFC

Usuario

El cambio de entrenador no ha servido para que el Bergantiños se reencuentre con la victoria, algo que no sucede desde hace más de dos meses –el 11 de noviembre contra el Ourense CF–. El debut de José Durán al frente del cuadro carballés no fue satisfactorio: derrota por 1-0 ante la Gimnástica de Torrelavega.


¿Qué novedades presentó José Durán respecto a José Luis Lemos en su primer encuentro como técnico del Bergan? La decisión más llamativa –desconociendo su estado físico– fue la suplencia de Diego Uzal, el único futbolista del Bergantiños que disputó como titular las 17 jornadas de la primera vuelta.


En cuanto a la propuesta de juego, el Bergan de Durán fue más directo que en los últimos partidos. Cierto es que se estrenaba a domicilio ante un rival muy fuerte en su campo y que el terreno de juego tampoco estaba en las mejores condiciones para combinar.


El partido de El Malecón se decidió en el minuto 41 en la segunda jugada de un córner. Primero despejó Brunet de cabeza y después Palomares con el pie dejándole el gol prácticamente en bandeja a Gándara. Fue el noveno gol del curso que encajó el Bergantiños en una acción a balón parado.


La situación de la escuadra carballesa, antepenúltima clasificada, se agudiza por la falta de gol. Son cuatro los encuentros consecutivos –Polvorín, Coruxo, Oviedo Vetusta y Gimnástica de Torrelavega– en los que no ve puerta.


Y el próximo domingo (19.00 horas) recibe al líder Arenteiro en As Eiroas.

El Bergan no tiene dinamita: cuatro partidos seguidos sin marcar

Te puede interesar