Inmerso ya en la primera semana de pretemporada, el Bergantiños continúa apuntalando su plantilla. El último en llegar, decimocuarto fichaje de lo que va de verano, es Marc Marruecos (Barberà del Vallés, Barcelona, 2002), un extremo derecho que llega procedente del San Fernando y que cuenta con experiencia en Primera RFEF.
Tras terminar su etapa formativa en el Cerdanyola fue reclutado por el UE Sabadell, donde hizo su debut en una Primera Catalana en la que seguiría después en las filas del Rubí.
Ahí realizó una gran temporada 2022-23, con 28 partidos y diez goles, algo que le valió el fichaje por el CE Sabadell con la idea de que ayudara al filial en la Lliga Elit. Pero todo saldría mejor de lo esperado y el atacante saltó al primer equipo, que peleaba por la permanencia en Primera RFEF.
‘Marru’ disputó 24 partidos, ocho de ellos desde el inicio, pero finalmente vio como el equipo caía a Segunda, categoría en la que logró el ascenso este curso en el playoff ante el UCAM Murcia. El extremo, que también, puede jugar como mediocentro, aportó tres goles en 24 encuentros antes de poner rumbo al San Fernando, donde no pudo lograr la salvación con un equipo en una situación muy delicada.