Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 16.
“Partido totalmente condicionado por la expulsión de Rodri en el 15. Hasta ese momento el equipo estaba por delante y transmitía muy buenas sensaciones. A partir de ahí hicimos un esfuerzo enorme durante 80 minutos pero es complicado ante un muy buen equipo. Me quedo con el compromiso del equipo”.
“Primera parte muy competida en la que los dos equipos nos anulamos. Hicimos una segunda parte muy buena a nivel ofensivo con muchas ocasiones que no convertimos. Cuando mejoremos la eficacia seremos capaces de subir en la clasificación. Los resultados no se corresponden con nuestro juego”.
“Gran partido del equipo, que compitió de maravilla ante un muy buen rival. Tuvimos más situaciones de gol. Con 0-0 nos anularon un gol completamente legal y el partido hubiera cambiado mucho. Con el 1-0 el equipo lo siguió intentando. Jugamos para poder traernos algo pero no fue así”.
“Dura derrota por cómo fue el partido porque hicimos méritos para puntuar. Las ocasiones más claras fueron nuestras y con lo complicado que era de por sí neutralizar a un equipo como la UDO, en un córner mal defendido se nos fue el partido. Trataremos de recuperar gente y afrontar un partido muy importante”.
“En líneas generales estamos muy contentos por el partido realizado pese a que el Somozas se adelantó en el tramo final del partido. Competimos, nos adaptamos al campo e intentamos buscar la victoria desde el minuto 1. La gente que entró desde el banquillo ayudó muchísimo y fue fundamental para conseguir los tres puntos. Contento con la búsqueda de la victoria nunca de forma individual sino de forma colectiva. Tuvimos muchas situaciones de gol”.