El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Usuario

Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 7.

 

 

Silva escudo web  SILVA

Iván Sánchez: “Por ocasiones creadas, creo que el empate nos sabe a poco”

“Considero que en la primera parte no estuvimos bien, no leímos bien el partido ni lo que demandaba y apenas creamos ocasiones de gol. En la segunda, ya desde el primer minuto, le hicimos daño al Pontevedra B, fuimos superiores y, por ocasiones generadas, creo que el empate nos sabe a poco”.

 

Betanzos escudo web BETANZOS

Juan Pérez: “En la primera parte fuimos claramente superiores al Bergantiños”

“Partido muy disputado. En la primera parte fuimos claramente superiores a un Bergantiños que no se adaptó a lo que pedía el partido. Segunda parte más igualada en su primer tiro entre los tres palos. El Bergan no demostró una superioridad clara, pero un córner hizo el 1-2. Competimos de tú a tú”.
 

Arteixo escudo web ATLÉTICO ARTEIXO

Juan Riveiro: “Por fin llegó la victoria que tanto merecimos en más de un partido”

“Por fin llegó la victoria que tanto merecimos en más de un partido y que tanto tiempo llevábamos buscando. Nuestra segunda parte no fue la más brillante, pero conseguimos los tres puntos. Nos vamos con la sensación de que nos lo hemos currado y de que lo hemos conseguido, que es clave”.

 

Paiosaco escudo web  PAIOSACO

Diego Armando García: "Nos mostramos superiores en muchos tramos del partido”

“Tuvimos enfrente a uno de los mejores equipos de la categoría y estuvimos a un gran nivel. Al final, un empate que nos sabe a poco, nos penalizó la falta de precisión en acciones en el último tercio del campo, pero en líneas generales nos mostramos superiores en muchos tramos del partido”.

 

Bergantiu00f1os escudo web  BERGANTIÑOS

Secho Martínez: “La primera parte no fue buena, en la segunda mejoramos”

“No entramos bien en el partido, tardamos mucho en encontrarnos e hicimos unos primeros minutos en los que no supimos adaptarnos al campo. El equipo estaba muy largo y no cogíamos segundos balones ni hacíamos jugadas larga. Al final de la primera parte nos ubicamos mejor y en la segunda parte sí nos adaptamos a un campo difícil como es el del Betanzos. Tuvimos llegadas, trabajamos con el centro-remate y todos los jugadores compitieron muy bien”.

 

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Te puede interesar