Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 7.
“Fue un partido muy complicado ante uno de los mejores equipos de la liga y con claro dominio del balón del Arosa, pero sin generarnos demasiado. Nos costó mucho generar ocasiones debido al gran trabajo defensivo del rival que nos impidió transicionar rápido. Es un muy buen punto ante un grandísimo rival. Nos vamos con buenas sensaciones y con una nueva portería a cero”
“El Betanzos fue superior hasta el minuto 60. De ahí en adelante, después del gol de la Sarriana, el equipo se precipitó y no supo atacar bien. Nos costaba generar situaciones de gol y en una falta lateral hicimos el 1-1. Orgulloso del equipo por su competitividad”.
“Primera vez que esta temporada que el equipo obtiene recompensa al esfuerzo y al trabajo realizado durante todo el partido. En la primera parte nos hicimos acreedores de un mejor resultado del que llevamos. En la segunda parte el equipo trabajó muchísimo. Esperemos que sirva de punto de inflexión”.
“Bien por falta de acierto o mérito defensivo del rival, fue un partido que por ocasiones y dominio deberíamos de haber ganado. En un córner encajamos en 0-1 y rascamos un empate en el descuento que nos sabe a poco. Seguimos compitiendo contra todos cada jornada y ese es nuestro objetivo”.
“Llevamos un poco la iniciativa del juego con la pelota, pero carecimos de últimos pases y de movimientos coordinados. En la segunda parte sí encontramos más caminos. Cuando metimos a Pedrosa y a Ramos de falso punta, el partido se puso para nosotros porque habíamos hecho gol, pero duró poco”.