El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergan
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergan

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergan

Usuario

Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 4.


SILVA

Iván Sánchez: “Fue un partido muy disputado sin grandes ocasiones”

“Partido muy disputado sin grandes ocasiones de gol. El Paiosaco se puso por delante en una jugada aislada y, a partir de ahí, el partido cambió. En la segunda lo intentamos pero no estuvimos acertados para crear ocasiones ni para convertirlas. Tenemos que pensar desde ya en el Betanzos”.

 

BETANZOS

Noé López: “Somos conscientes de que la liga todavía acaba de empezar”

“Partido igualado en la primera parte con oportunidades en cada equipo. En la segunda fuimos mejores con ocasiones claras nuestras hasta que llega el 2-0 de jugada ensayada de córner. A partir de ahí, bajó el ritmo del partido y en los últimos diez minutos el Estradense tuvo dos situaciones claras por falta de concentración nuestra. Contentos porque estamos compitiendo bien cada partido y conscientes de que la liga todavía acaba de empezar”.


ATLÉTICO ARTEIXO

Juan Riveiro: “Hay que ganar un partido o las cosas empiezan a ponerse feas”

“Nos marcaron en un penalti que es clarísimamente fuera del área y hasta lo comentaban los propios jugadores del Somozas, y se acabó el partido, no hay más. Una derrota, no sé si justa o injusta, pero real. En cuatro partidos, dos empates. Hay que ganar un partido o las cosas empiezan a ponerse feas”.

 

PAIOSACO

Diego García: “La primera victoria nos va a ayudar a trabajar con confianza”

“Partido con dos propuestas diferentes pero, en líneas generales, muy igualado. Lo ganamos en la primera parte y lo mantuvimos en la segunda. Pudimos haber sentenciado en los últimos minutos. La primera victoria siempre es ansiada y nos va a ayudar a trabajar con más calma y confianza”.


BERGANTIÑOS

Secho Martínez: “La idea era hacer jugadas largas y que no recuperasen”

“Teníamos la idea de hacer un partido con jugadas más largas y que no recuperasen rápido. Pese a conseguirlo, tendríamos que haberlo hecho con la intención de hacer algún gol más. El partido se durmió un poquito con el 2-0 y prácticamente no ocurrió nada. Luego hicimos el último en un córner”.

 

 

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergan

Te puede interesar