Adri Castro llega “muy ilusionado” a Formentera
lll
17º-23º

Adri Castro llega “muy ilusionado” a Formentera

Adri Castro llega “muy ilusionado” a Formentera
El club balear oficializó su fichaje | sd formentera

Usuario

La SD Formentera hizo oficial el fichaje de Adri Castro, el delantero de 23 años que esta semana se desvinculó del Arenteiro y del Deportivo, que se lo había cedido al conjunto ourensano.


“Se trata de un jugador que tiene buena relación con el gol, hábil con el balón en las piernas y que aportará calidad y experiencia a la plantilla”, asegura el conjunto balear sobre el jugador formado en la cantera blanquiazul, que la temporada pasada tuvo algo de protagonismo con el primer equipo en Segunda B.


“Vengo muy ilusionado por el proyecto que me ha presentado. Seguí al Formentera porque tengo buenos amigos y están haciendo una temporada espectacular. Además, conozco al entrenador y estoy deseando llegar a la isla para empezar a trabajar. Lo daré todo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos, y porqué no, el ascenso”, comentó en declaraciones a su nuevo club, que milita en la misma categoría que el Arenteiro, la Segunda RFEF.


Está previsto que el futbolista se incorpore a la disciplina del club de Formentera a principios de la próxima semana después de haber rescindido su contrato con el Depor. En sus redes sociales, Adri Castro, cerró la etapa en el equipo de A Coruña.


“Ha llegado la hora de despedirnos tras muchos años juntos. Ha sido un viaje bonito en el que he disfrutado del fútbol, en la que siempre consideraré mi casa. Es difícil despedirse del club que te lo ha dado todo desde pequeño, desde Alevín hasta el debut con el primer equipo. He disfrutado de todas y cada una de las categorías de este club. He disfrutado de cada campo de Abegondo y he disfrutado de nuestro estadio, Riazor. Siempre he intentado honrar a este escudo como se merece, como un grande, como lo que es”, señaló el jugador de Cambre.


“Estaré siempre agradecido a todas y cada una de las personas que me habéis ayudado a que este trayecto haya sido tan bonito, del primero al último: a todos mis compañeros por acompañarme en el día a día y hacer que todo fuera tan fácil a todos los cuerpos técnicos y empleados del club por apoyarme en cada paso que daba: pero sobre todo, a la afición por estar siempre, en las buenas y en las malas. Honráis al escudo y a la ciudad. ¡Aquí tendréis un deportivista para toda la vida!”, escribió.


Borja Jiménez

El preparador deportivista se refirió a la salida de Adri Castro del conjunto herculino, en la que no medió.

“No he coincidido nada con él. Supongo que el club habrá tenido la determinación de que lo mejor era su salida. Con nosotros no inició este año porque lo teníamos en la planificación así. Es más una decisión de club que va unida a la que tomamos en verano (de que no estuviera en la plantilla)”, argumentó.

Adri Castro llega “muy ilusionado” a Formentera

Te puede interesar