Los acompañantes de los socios del Bergantiños tendrán un descuento de diez euros
lll
17º-23º

Los acompañantes de los socios del Bergantiños tendrán un descuento de diez euros

Aspecto de As Eiroas en la primera jornada de liga ante la Gimnásica de Torrelavega | raúl lópez

Usuario

“El Bergantiños Fútbol Club, con motivo de la disputa del partido correspondiente a la jornada 13 de Segunda Federación, pone en marcha una promoción especial destinada a los socios y socias, así como también, a todos los niños y niñas que forman parte de la Base Bergan y de las Escolas Luis Calvo Sanz”. Así informaba el club carballés sobre su nueva iniciativa. 


“El club desea llenar el Estadio Municipal de As Eiroas de ‘vermello’ para ayudar a nuestro primer equipo a conseguir una nueva victoria este domingo, en el que recibiremos al Zamora CF. Por ello, el Bergantiños FC invita a todos los socios y socias con el abono de la Temporada del ‘Cen Bergantiños’ a traer un/a acompañante por el que se le descontará diez euros del precio habitual de las entradas para el público general”.

 

Acompañantes a 5€
“Esto es, cada socio podrá disfrutar del gran partido del domingo acompañado de otra persona abonando tan sólo cinco euros. Además, todos los jugadores/as que pertenezcan a nuestra cantera, tanto de Base Bergantiños como de las Escolas Luis Calvo Sanz, podrá invitar a quien desee al encuentro totalmente gratis (un/a acompañante por cada jugador/a)”, añade el club de Carballo en el comunicado.  

 

Cantera uniformada
“Además, todos los jugadores/as que pertenezcan a nuestra cantera tan solo tendrá que estar uniformado (chándal oficial de Base Bergantiños FC o de las Escolas Luis Calvo Sanz) y obtendrá una entrada gratis para presenciar el Bergantiños-Zamora”, la reedición del choque de Copa Federación. 

Los acompañantes de los socios del Bergantiños tendrán un descuento de diez euros

Te puede interesar