El 8 de agosto, día fijado para el inicio de la pretemporada del Montañeros
lll
17º-23º

El 8 de agosto, día fijado para el inicio de la pretemporada del Montañeros

El 8 de agosto, día fijado para el inicio de la pretemporada del Montañeros
Rubén Rivera será la referencia ofensiva del Montañeros esta temporada | quintana

Usuario

El Montañeros iniciará la pretemporada el próximo lunes 8 de agosto sin campo todavía confirmado. Así lo ha anunciado el club morado a través de sus redes sociales. El equipo que dirige Alejandro Expósito ‘Posi’ comenzará así el trabajo para una nueva temporada en la que tratará de conseguir el ascenso a Tercera RFEF o, al menos, ser uno de los equipos punteros de la Preferente Autonómica, como sucedió en la pasada campaña. 
 

El equipo coruñés cuenta con un total de 21 futbolistas de la primera plantilla para iniciar la pretemporada por lo que, salvo sorpresas de última hora o de alguna ganga que se le pueda presentar a la dirección deportiva de la entidad morada, la plantilla que liderará Posi desde el cuerpo técnico está prácticamente cerrada.
 

El último jugador en renovar fue el delantero Rubén Rivera hace ya más de dos semanas.  Por otro lado, el centrocampista vigués de 22 años Diego Lamas (1985) también se convirtió en futbolista del Montañeros en este mes de julio. Formado en la cantera del Coruxo, jugó en Segunda B dos temporadas en el conjunto de O Vao antes de marcharse al Gavá, también en la categoría de bronce. Posteriormente, decidió abandonar el club catalán, donde era un jugador importante, para regresar a Galicia y unirse al Villalonga, previo paso por el Pontevedra B, su último equipo antes de fichar por el Monta.
 

Diego Lamas es el quinto fichaje del conjunto morado después de las llegadas confirmadas del portero Diego Cotelo (Estradense), Álex Sánchez (Silva), Alvarito (Paiosaco) y Álex Pérez (Paiosaco), que se lesionó recientente. 
 

Además, el Montañeros confirmó las renovaciones del portero Dani Moreno y de los siguientes jugadores: Samu, Santi Taboada, Jacobo Lazcano, Álvaro Dolz, Álex Martínez, Currás, Miguel Real, Herbert, Willy, Marco Teijeiro, André Poses, Rubén Rivera y el juvenil Darío Fariña, que promociona al primer equipo.

El 8 de agosto, día fijado para el inicio de la pretemporada del Montañeros

Te puede interesar