Cuatro despedidas de una tacada. El Leyma anunció las salidas de Alonzo Verge, Ángel Núñez, Karlis Silins y Thomas Heurtel, los cuatro jugadores que llegaron iniciado el curso en la ACB para intentar reforzar la plantilla y luchar por la permanencia en la máxima categoría.
El club les agradece su profesionalidad y compromiso y les desea lo mejor en sus próximos desafíos profesionales. Se unen a Atoumane Diagne, Olle Lundqvist, Phil Scrubb, Ingus Jakovics, Yunio Barrueta y Gus Lima, además del entrenador Diego Epifanio.
Los únicos de los que falta por conocer su futuro son Trey Thompkins, Goran Huskic, Beqa Burjanadze, Aleix Font y el capitán Álex Hernández, cuatro de los supervivientes en la ACB de la histórica plantilla del ascenso.
El proyecto del Leyma 2025-26, de vuelta a Primera FEB, estará liderado desde el banquillo por Carles Marco y ya se conocen dos de sus piezas, Yoanki Mencía, procedente del Zaragoza, y Abdou Thiam, que vuelve a A Coruña después de tres temporadas en Burgos.