Triunfo de mérito del Liceo en un trámite para ambos contendientes
lll
17º-23º

Triunfo de mérito del Liceo en un trámite para ambos contendientes

Triunfo de mérito del Liceo en un trámite para ambos contendientes
María Sanjurjo anotó el gol del triunfo verdiblanco | Santiago Ortiz

Usuario

El Deportivo Liceo cerró de la mejor manera posible un periplo de tres partidos en los últimos siete días: victoria (2-1) ante el cuarto clasificado, un Manlleu que, al igual que el conjunto verdiblanco, no se jugaba nada importante en el envite disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor.


Abrió el marcador la local Marlena Rubio a 19 segundos de llegar al minuto cinco de encuentro. Apenas cuatro tardaría Nara López en devolver las tablas al marcador, que no se movería más en esta primera mitad. Lo hizo más el de faltas, con 7 antes del descanso del equipo catalán y 5 del coruñés.


Hubo menos en la segunda mitad. La séptima del Liceo fue un penalti, desperdiciado por Anna Bulló. El Liceo también tendría su opción a bola parada, pero Alba Garrote no convirtió en gol la décima infracción del Manlleu.


A falta de dos minutos y medio sí acertó con la red María Sanjurjo, para dar al Liceo los tres puntos, que no valen el ascenso a la quinta posición porque el CP Fraga aragonés venció por 2-4 en la cancha del CH Mataró y sigue con dos unidades más que las verdiblancas. 

 

Deportivo Liceo, 2-CP Manlleu, 1

Deportivo Liceo: Vicky Caretta; Alejandra Martín, María Sanjurjo, Alba Garrote, Lara Yáñez, Luchy Paz, Marlena Rubio, Cris Diz, Ari Escalas (ps).

CP Manlleu: Abril Alonso; Joana Comas, Nara López, Julia Canal, Ona Castellví, Eli Gurri, Anna Bulló, Mireia Codinach, Alicia Iglesias (ps). 
Goles: 1-0, minuto 4. Marlena Rubio. 1-1, minuto 8: Nara López. 2-1, minuto 47: María Sanjurjo.
Árbitro: López Leitón.

Incidencias: partido correspondiente a la 25ª jornada de la OK Liga Femenina disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Triunfo de mérito del Liceo en un trámite para ambos contendientes

Te puede interesar