La Toja acogerá el acto final de las J70
lll
17º-23º

La Toja acogerá el acto final de las J70

La Toja acogerá el acto final de las J70
El Sail Cascais del legendario Vasco Sherpa acudirá al acto final en La Toja | María Muíña

Usuario

En el incomparable marco de la Toja se celebrará el acto final de las Villalia J70 Winter Series. La organización del evento de esta clase, junto con la serie que organiza el Real Club Náutico de Barcelona, han elegido estas aguas con la convicción de que La Toja es un paraíso para la navegación. 


El Acto final para las Villalia de J70 comenzará hoy a las 13.30 horas. Mientras que mañana domingo, donde se decide todo, la acción empezará a las 10.30 horas.


En estos dos días, se disputarán, si el viento lo permite, cuatro mangas por día. En línea de salida, estarán todos los favoritos, desde LaGuardia&Moreira –líder destacado de las J70–, hasta Abril Verde, sin olvidarnos del vigués Nacua Sogacsa que está en una gran forma.


Junto a ellos, para despedir las Winter Series, también estarán el Abril Rojo, el Séneca o el Marnatura. 
Además, los organizadores invitaron a Sail Cascais –capitaneado por el legendario Vasco Sherpa– y BBDouro de Oporto, dos de las J70 más destacadas de Portugal.


La Toja, que antaño solía celebrar las legandarias regatas Vigo-La Toja y La Toja-Baiona, de la mano del Náutico y el Monte Real, vuelve de la mano de Villalia a estar en primera línea de fuego. Con este retorno, se espera que en el futuro el regreso al calendario de competición sea duradero y consistente. 

La Toja acogerá el acto final de las J70

Te puede interesar