Sesión de "recuperación" para el Liceo
lll
17º-23º

Sesión de "recuperación" para el Liceo

Sesión de "recuperación" para el Liceo
El Liceo salvó el jueves, con un gol a 18 segundos del final para empatar a cuatro con el Calafell, una situación muy comprometida en la Champions | Mónica Arcay

Usuario

Sin tiempo para recuperarse del susto del jueves en la Champions ante el Calafell (4-4), el Deportivo Liceo retoma la competición doméstica ante el siempre incómodo Alcoi, que llega a Riazor como sexto clasificado de la OK Liga.


El gol de Alex Rodríguez a 18 segundos para la conclusión salvó a los de Juan Copa de meterse en un callejón sin salida en Europa. Un chute de moral final que necesita de continuidad esta tarde para doblegar a un rival que en la primera vuelta vendió cara su derrota: 0-2, con tantos de Bruno Di Benedetto y el propio Alex Rodríguez.


Además de en Riazor, el Liceo ‘jugará’ en otras dos canchas, ya que el Reus Deportico, cuarto a 4 puntos de los de Copa, recibe al líder Barça, y el Calafell, segundo con un punto más que los verdiblancos, visita al quinto, el Noia, que presenta el mismo balance que el Reus. Duelos que pueden devolver al equipo herculino a la segunda plaza.


El Alcoi llega tras ceder en casa (3-5) frente al conjunto de Sant Sadurní, en un partido donde no mojaron sus dos máximos goleadores, Biel Pujadas (16) y Ferrán Formatjé (15). Sí lo hizo el tercero, Iván Morales (13). Gonzalo Pérez –hermano del exliceísta Toni– es, con 12, el otro jugador del plantel que supera la decena. 


Copa tiene sanos a los 11 integrantes de su plantilla –deberá hacer un descarte– para medirse a un conjunto que sabe rentabilizar muy bien sus tantos, como demuestran sus 9 victoria y 2 empates con un balance de goles a favor y en contra de solo +7 (68-61). 

 

Deportivo Liceo - Alcoi

Liceo: Serra; César Carballeira, Bruno di Benedetto, Àlex Rodríguez, Dava Torres - posible cinco inicial- Mati Bridge (p), Fabri Ciocale, Arnau Canal, Sito Ricart.
Alcoi: Marc Grau; Morales, Pujadas, Gonzalo Pérz, Formatjé - posible cinco inicial- Pastor, Oltra (p), Ceschin, Domínguez, Baieli, Grau
Árbitros: Villar, Molines.
Incidencias: Partido de la jornada número 21

Sesión de "recuperación" para el Liceo

Te puede interesar