Sergio García: “Marc Gasol no es un jugador de esta categoría”
lll
17º-23º

Sergio García: “Marc Gasol no es un jugador de esta categoría”


Usuario

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, destacó el potencial del Girona, al que se enfrentará este jueves en el primer partido de las eliminatorias de ascenso a la Liga Endesa, y, especialmente, de Marc Gasol, del que dijo que “no es un jugador” de LEB Oro.


“Evidentemente, un jugador como Marc condiciona. No es de esta categoría. Hace nada estaba ganando un anillo de la NBA, mejor defensor de toda la NBA… pero nosotros jugamos contra Girona. Es un equipo que tiene muy buenos jugadores a parte de él y va a exigir nuestra mejor versión para poder ganar”, declaró en una rueda de prensa.


El técnico advirtió de que el equipo catalán tiene “una plantilla larguísima” y recordó que cuenta, además, con “la ventaja de campo”, pero al mismo tiempo consideró que en estas eliminatorias nadie es favorito.


“Nosotros somos ambiciosos, desde la humildad, y no queremos ir de víctimas ni nada por el estilo. Tenemos que ir con todo a intentar ganar”, sostuvo el entrenador del conjunto coruñés.


Añadió que encaran el partido “con mucha ilusión, mucha energía y ganas” tras haber “estado trabajando todo el año para poder llegar a jugar unos playoff”.


“Ha sido un año durísimo y hay equipos de mucho potencial que se han quedado fuera de las eliminatorias por el ascenso. Llega la parte más divertida de todo el año. Sabemos que tenemos un rival durísimo enfrente, como podía haber sido cualquier otro, y estamos mentalizados de dar nuestra mejor versión para competir, para ser ambiciosos e intentar llegar a la Final Four”, declaró. 

Sergio García: “Marc Gasol no es un jugador de esta categoría”

Te puede interesar