Rítmica Milenium: Mucho ritmo en el Palacio
lll
17º-23º

Rítmica Milenium: Mucho ritmo en el Palacio

Rítmica Milenium: Mucho ritmo en el Palacio
Durante la celebración del torneo, que tuvo una gran cantidad de asistentes, se pudieron ver diferentes ejercicios que incluían piruetas y florituras con la cinta y con los aros | Pedro Puig

Usuario

El Palacio de los Deportes de Riazor se llenó, el pasado domingo, de color y ritmo para acoger la cuarta edición del Rítmica Milenium, organizado por el club del mismo nombre.
 

En esta edición, participaron más de doscientas gimnastas de toda España, con presencia herculina gracias al club organizar y al Ximnasia de Coruña. 
 

Durante todo el día, se pudieron ver a las artistas realizando diversidad de ejercicios en las distintas categorías, como son la de conjuntos base, conjunto absoluto, individual base, femenino y masculino.
Este torneo, además, sirvió para arrancar la temporada competitiva.
 

En cuanto a los resultados del Club Rítmica Milenium, solamente contaron con la participación de cuatro gimnastas, repartidas en la categoría individual copa femenina y en el conjunto juvenil.
 

Sara Alvadaro consiguió la posición más alta del club herculino, tras lograr un meritorio segundo puesto. Sus compañeras Martina Villalba y Lara Brandariz finalizaron en quinta y séptima posición, respectivamente. 
 

En cuanto al conjunto juvenil, destacar a Blanca Antelo que finalizó en quinto lugar, tras una buena actuación.

Rítmica Milenium: Mucho ritmo en el Palacio

Te puede interesar