La reacción del HC Coruña llega demasiado tarde en Las Rozas (2-1)
lll
17º-23º

La reacción del HC Coruña llega demasiado tarde en Las Rozas (2-1)

La reacción del HC Coruña llega demasiado tarde en Las Rozas (2-1)
Anna Bulló, máxima goleadora del HC Coruña con 15 dianas, firmó el 2-1 en Las Rozas | AEC

Usuario

El Hockey Clube Coruña Feminino cayó en la visita a Las Rozas y sigue sin ganar como visitante este 2024 en la OK Liga Iberdrola. En un partido pendiente de la jornada 20, el equipo herculino desperdició la oportunidad de meter tierra de por medio con sus rivales directos por las plazas  de acceso a la próxima WSE Champions.

 

En un inicio falto de tensión competitiva, dos goles casi consecutivos de las locales Mónica Villaró y Ana Horche abrieron una brecha insalvable en el marcador. Y eso que el HC Coruña reaccionó, primero con una opción de Alba Garrote a pelota parada y luego con el 2-1, obra de Anna Bulló, máxima anotadora del equipo con 15 dianas.

 

En el tramo final, Viki Caretta evitó el tercer tanto local en un penalti ante su compatriota Giulia Galeassi y Garrote tuvo la más clara de las visitantes con un cucharazo que repelió el larguero. El marcador no se movió más y los puntos se quedaron en casa.

 

Con esta derrota, el HC Coruña (29) pierde la quinta posición en beneficio del Manlleu (32), que ganó al Cerdanyola, pero con un partido menos, el que jugará el martes 9 de abril contra el Fraga en Riazor. Antes, el sábado 6 y también en casa, tiene una cita con la historia: el decisivo encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Massamá.

 

Las Rozas 2-1 HC Coruña

Club Patín Las Rozas: Estela Rubio; Anna Carranza, Ana Horche, Elena Arganda, Mónica Villaró –cinco inicial– Giulia Galeassi, Axelle Husson, Naiara Balmorí, Sara Minaya.
Hockey Clube Coruña Feminino: Viki Caretta; Bea Gaete, Alba Garrote, Fernanda Muñoz, Anna Bulló –cinco inicial– Mar Franci, Luchy Paz, Cris Diz.
Goles: 1-0, min.10: Mónica Villaró. 2-0, min.12: Anna Horche. 2-1, min.30: Anna Bulló.
Árbitros: González Martín. Mostró tarjeta azul a la local Carranza (min.29).
Incidencias: Partido de la jornada 20 de la OK Liga Iberdrola disputado en el Centro de Patinaje de Las Rozas (Madrid).

La reacción del HC Coruña llega demasiado tarde en Las Rozas (2-1)

Te puede interesar