Fernando Mouriño, presidente de la Escudaría Rías Baixas, espera que el Rally Rías Baixas vuelva a ser incluido en el calendario del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) en 2023.
“Ese es nuestro objetivo”, declaró Mouriño durante el acto de presentación del 55 Rally Recalvi Rías Baixas que se celebrará entre el 29 de septiembre y 1 de octubre y en el que participarán cerca de 90 equipos.
En la misma línea se expresó el secretario xeral para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, quien felicitó a la organización por alcanzar “los 55 años de vida” y elogió a los patrocinadores “por seguir apostando” por esta cita deportiva en la situación económica actual.
“La Xunta siempre estuvo del lado de la organización y vamos a seguir estando porque el Rías Baixas tiene que estar en el campeonato de España el próximo año”, apuntó
La prueba, válida para la Copa de España, tendrá salida en la ciudad de Vigo y su recorrido estará centrado en el sur de la provincia, con dos paradas de reagrupación en O Porriño.