El rally Rías Altas roza el límite de inscritos
lll
17º-23º

El rally Rías Altas roza el límite de inscritos

El rally Rías Altas roza el límite de inscritos
Rally Rías Altas foto archivo

Usuario

El rally Rías Altas de vehículos históricos, que forma parte del Campeonato de España de esa especialidad y se disputará la próxima semana, rozó el límite de inscritos con 87 confirmados para un total de 90 plazas disponibles.
 
La organización informó que este miércoles se cerró la inscripción para la octava edición de la prueba coruñesa, que contará con 67 participantes en velocidad, 12 en regularidad sport y 8 en regularidad.
 
Quedan tres plazas libres que todavía pueden ser ocupadas hasta el próximo viernes en el periodo extraordinario, previa aceptación, tal y como contempla la Real Federación Española de Automovilismo.
 
En velocidad, se han preinscrito pilotos como Joan Riberas, que ya es campeón de Pre-81, al volante de un Porsche 911 SC, y Jesús Ferreiro, ganador de la categoría con Ford Escort MKII en la anterior prueba del certamen.
 
En Pre-90, Rafa Díaz (BMW 325), Orlando Menéndez y Miguel Otegui (Ford Sierra Cosworth 4x4) y Antonio Sainz (Subaru Legacy 4x4 Turbo) se jugarán el título.
 
La regularidad sport ya tiene dueño, Asier Santamaría, que estará presente en Galicia al volante del Ford Sierra Cosworth con la decoración de época.
 
También está decidida la regularidad en favor de Jose Villamayor,que no tomará la salida con el Renault 5 GT Turbo

El rally Rías Altas roza el límite de inscritos

Te puede interesar