El público no podrá presenciar la San Silvestre
lll
17º-23º

El público no podrá presenciar la San Silvestre

El público no podrá presenciar la San Silvestre

Usuario

El Ayuntamiento recordó ayer que, en cumplimiento de la normativa publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) las carreras populares deben celebrarse sin público. Los participantes deberán llevar mascarilla.



Desde las redes sociales, tanto la Concejalía de Deportes como la San Silvestre Coruña han recordado que, debido a las restricciones sanitarias aprobadas por la Xunta el pasado miércoles, que entran en vigor esta noche, las carreras populares no podrán disputarse con público hasta el próximo 18 de enero.


Esta prueba, una de las más seguidas por los coruñeses desde la calle, tendrá que celebrarse en esta ocasión sin público, una medida más que se suma a las ya adoptadas de exigir el certificado covid (vacunación, haber pasado la enfermedad o un test de antígenos o pcr), mascarilla y salida en oleadas para tratar de evitar los contagios por covid.


Debido también a las medidas de su protocolo de contingencia anticovid y para tratar de reducir los problemas de tráfico, la carrera ha adelantado su salida a las 16.45 horas, de forma que se pueda dar salida a todos los participantes, que irán empezando a correr de forma escalonada, en tandas según el tiempo que hayan acreditado en ediciones anteriores.


El público no podrá presenciar la San Silvestre

Te puede interesar