La organización de la San Silvestre se explica
lll
17º-23º

La organización de la San Silvestre se explica

La organización de la San Silvestre se explica
La San Silvestre, que estaba prevista para el 31 de diciembre, se celebrará el quince de enero | AEC

Usuario

Tras el aplazamiento de la San Silvestre por culpa del mal tiempo, la organización de la carrera coruñesa estableció una nueva fecha para la celebración, el 15 de enero.


Ante esta modificación, la organización publicó un comunicado en el que decían que “queremos agradecer la paciencia y empatía ente una situación muy compleja y  ajena a nuestra voluntad”.


Además, explicaron el motivo de la cancelación de la prueba y el porqué de la nueva fecha escogida. 


“Nuestra intención siempre ha sido, y es, la celebración de la carrera como en ediciones anteriores” añadiendo que “Nos hubiera gustado llevarla a cabo, como teníamos previsto, en fechas navideñas pero, por motivos de agenda de la ciudad y entrada de nuevos fenómenos meteorológicos adversos, debemos emplazarlo al siguiente fin de semana”.


Asimismo, señalaron que a responsabilidad del aplazamiento fue ordenado por las autoridades competentes.


Por último,  en relación a la devolución del dinero de la inscripción, la organización de la San Silvestre coruñesa indicó que "aunque el reglamento, firmado y aceptado al realizar la inscripción, contempla los motivos por los que no se devuelve el importe de las mismas, se están valorando distintas opciones de cara a todas aquellas personas que, con motivos acreditados, no puedan participar".

La organización de la San Silvestre se explica

Te puede interesar