El OAR quiere poner fin al maleficio de 2023
lll
17º-23º

El OAR quiere poner fin al maleficio de 2023

El OAR quiere poner fin  al maleficio de 2023
Francesco Aragona todavía no se ha recuperado de la lesión que sufrió en su tobillo | Javier Alborés

Usuario

El Attica 21 Hotels OAR Coruña no ha empezado 2023 de la mejor forma posible, más en concreto la segunda vuelta de la Primera Nacional.


El conjunto herculino encadena tres derrotas consecutivas, una racha que puede hacer peligrar sus opciones de playoff. Por eso, el equipo entrenado por Pablo Aguirregabiria quiere contar con su afición para poder sumar su primera victoria en la segunda vuelta, ante un Balonmano Ribeiro (19.00 horas) que llega muy crecido tras su victoria contra el Lalín.


A pesar de estas tres derrotas seguidas, el OAR no ha jugado mal. Simplemente, no le ha acompañado la suerte en los momentos donde se decide todo. Esto le pasó contra el Lavadores, contra el Lalín y contra La Cañiza.

 

Tocados

Para su entrenador, Pablo Aguirregabiria, "las derrotas han sido duras por como se han producido y por ser el inicio de la segunda vuelta, pero confío en que le vamos a dar la vuelta porque ya lo hemos hecho otras veces".


En cuando al motivo, el preparador vasco señala que "aparte de jugar contra grandes conjuntos, el equipo no ha podido estar a tope físicamente por enfermedades, lesiones y por trabajo, lo que nos ha impedido entrenar como hemos hecho en la primera vuelta”.


En este sentido, el técnico hace referencia a Francesco Aragona, que se tuvo que inflitrar para calmar el dolor que siente en el tobillo que se lesionó a finales de la temporada pasada. 


Con todo, Pablo Aguirregabiria confía en derrotar a un Ribeiro que viene de ganar al Lalín. "No será fácil porque hay mucha igualdad, pero espero que pase como en la primera vuelta, donde logramos nuestra primera victoria fuera".
Por tanto, confía en que el triunfo ayude a recuperar las sensaciones pérdidas a un equipo candidato a todo. 

El OAR quiere poner fin al maleficio de 2023

Te puede interesar