El OAR quiere alargar su buena racha de juego a costa del Bueu
lll
17º-23º

El OAR quiere alargar su buena racha de juego a costa del Bueu

Diego Martínez tratando de superar a un defensa | Quintana

Usuario

El OAR afronta una nueva jornada, en la que se medirá al Bueu a las 19.00 horas en el Pavillón Pablo Herbello, con el ánimo por las nubes tras haber encadenado dos triunfos consecutivos, que les permitieron subir hasta la cuarta posición. Además, tiene el liderato a solo un punto, lo que habla del buen hacer del conjunto herculino.


En la parte opuesta está el Bueu, un equipo llamado a estar más arriba pero al que los resultados no le están acompañando, ya que, a estas alturas de campeonato, solo suma cuatro puntos.


Por suerte para ellos, jugarán en su casa, donde podrá contar su público para que puedan revertir este aciago momento. 
Con todo, y aunque pueda parecer un rival más fácil, Pablo Aguirregabira, técnico del OAR,  está en alerta ya que el Bueu “es un equipo herido y que juega muy bien al balonmano en ataque, sobre todo de manera posicional”. Por ello, el preparador vasco indicó que “el equipo tendrá que seguir peleando como hasta ahora, donde en los últimos quince minutos, están jugando muy bien y espero que siga así”.


La única nota negativa que ve es “no poder contar con todo el potencial que tiene el OAR, puesto que tenemos algunas bajas, como Juankar, que no estuvo en el partido pasado”.


A pesar de eso, el OAR eso no parece afectar mucho, puesto que está tirando de pundonor para sacar adelante partidos complicados, y contra el Bueu, será igual.

El OAR quiere alargar su buena racha de juego a costa del Bueu

Te puede interesar